Niños y niñas de la U.E Simón Bolívar fueron sensibilizados en materia de prevención


A través del taller "Construyendo mi futuro y el Proyecto de vida", busca concientizar a los jóvenes en cuanto a la importancia de desarrollar un plan de vida que les permita proyectar sus metas
A fin de brindar las herramientas necesarias para impulsar el desarme voluntario y el respeto

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 14-06-2017).- Con el fin de fortalecer los valores sociales, fomentar la sana convivencia y promover el desarme voluntario, el Servicio Nacional para el Desarme (Senades) logró sensibilizar a más de 50 niños y niñas en la Unidad Educativa Nacional "Simón Bolívar", ubicada en Los Teques, estado Miranda, con el programa "Un arma ni de juego".

A través del taller "Construyendo mi futuro y el Proyecto de vida", busca concientizar a los jóvenes en cuanto a la importancia de desarrollar un plan de vida que les permita proyectar sus metas a futuro, alejarlos de la violencia, los vicios y las armas de fuego.
En tal sentido, la Directora general del Senades, Delia Rondón indicó: "mientras la oposición venezolana incita a las niñas y niños a generar violencia, el Gobierno Bolivariano lleva un mensaje de armonía y unión a los jóvenes del estado Miranda, quienes han sido víctimas de manipulaciones, por parte de la derecha fascista".

Rondón, hizo un llamado a las madres venezolanas a que no permitan que sus hijos sigan siendo manipulados. "Las madres somos quienes llevamos las riendas en el hogar, debemos hablar con nuestros hijos y no permitir que sean captados por los apátridas que más allá de querer paz, crean conflictos bajo sus ansias de poder", manifestó Rondón.

El Senades, brinda las herramientas necesarias para impulsar no solo el desarme voluntario, también el respeto, la solidaridad y el amor; valores fundamentales para lograr la paz.

Finalmente, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de compartir en actividades culturales, deportivas y recreativas, con el equipo del Senades en un ambiente de sana competencia, diversión y mucha alegría, en donde aprendieron que el deporte y la cultura, son las mejores alternativas para ocupar el tiempo libre luego de la escuela.

Fin.-/Fotos: @SENADESMIJP







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -