Comunidad nacional e internacional clamara para que la derecha deje de utilizar niños en protestas violentas


Así lo manifestó el ministro para la Educación, Elías Jaua, durante el programa radial Encuentro Popular
La mayor preocupación es que la oposición no tiene límites

Prensa Mppdpsgg (14/06/2017).- Este miércoles, durante el programa radial Encuentro Popular, que transmite el Sistema Radio Mundial, el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, manifestó que la comunidad nacional e internacional clamara para que la oposición venezolana deje de utilizar niños, niñas y adolescentes en las protestas violentas.

Jaua, resaltó que todo el país ha quedado impactado con la muerte del joven, Neomar Lander, quien falleció el pasado 7 de junio lanzándole un explosivo a la Policía Nacional Bolivariana.

"El uso de niños en manifestaciones violentas es un crimen de lesa humanidad, y quien lo permita, quien lo promueva debe responder", agregó.

Por otra parte, detalló que la mayor preocupación es que la oposición no tiene límites, ni puntos de inflexión, de regulación de conflictos.

Finalmente, el presidente de la Comisión Presidencial para la activación de la Asamblea Nacional Constituyente reiteró que no puede ser sobre la base de la promoción del odio que se pretenda hacer política en el país.

Con información de Nota de Prensa


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -