Gobierno Bolivariano entregó 18 ambulancias y 350 equipos de protección para Bomberos Aeronáuticos


Con el objetivo de mejorar la seguridad operacional y la calidad del servicio en aeropuertos nacionales e internacionales del país
Este proyecto contempla en una primera fase la inversión de más de 5 millones de dólares

Prensa Mppdpdsgg (Edgar Mireles 14/06/2017).- Desde la Base Aérea Mariscal Antonio José de Sucre, en el estado Aragua, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina realizó la entrega de 18 nuevas ambulancias y 350 equipos de protección para Bomberos Aeronáuticos, con el objetivo de mejorar la seguridad operacional y la calidad del servicio en aeropuertos nacionales e internacionales del país.

"En esta primera fase se están entregando 18 unidades de 24 en total, las seis restantes se encuentran en proceso de producción", aseguró Molina.

El ministro para el transporte, detalló que se trata de ambulancias de configuración tipo III, debidamente equipadas, así como equipos de protección personal aluminizadas y de faena, que cumplen con los estándares nacionales e internacionales para este tipo de vehículos de emergencia.

Molina, igualmente manifestó que 30 bomberos aeronáuticos fueron ascendidos y se creó la Comandancia General del Cuerpo de Bomberos en la entidad.

Por otra parte, destacó que este proyecto contempla en una primera fase la inversión de más de 5 millones de dólares, a través de la Bolivariana de Aeropuertos (Baer), adquiridos a través del Fondo Conjunto Chino-Venezuela.

Fotos: @mpptop















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -