Pasarán a orden del MP 17 personas vinculadas a acciones vandálicas en El Paraíso


Así lo informó, el Director de la Policía Nacional Bolivariana, G/D Alfredo Pérez Ampueda
En el operativo de seguridad se incautó una cantidad representativa de objetos y armas de fuego

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 14-06-2017).- El Director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), G/D Alfredo Pérez Ampueda, informó este miércoles que serán presentada a las órdenes del Ministerio Público (MP) 17 personas vinculadas con acciones vandálicas perpetradas en las adyacencias de Residencias El Paraíso, el día de ayer.

Pérez, aseguró que se logró detener a un grupo de 23 jóvenes que generaban actos terroristas en el sector. Asimismo, resaltó que 3 de ellos son adolescentes.

"Estos sujetos estaban involucrados en hechos violentos en donde resultaron heridos varios funcionarios por arma de fuego", precisó.

El Director de la PNB, igualmente detalló que del grupo detenido se pudo evidenciar que solo 3 viven en la residencia Los Verdes, mientras el resto habita en zonas aledañas a El Paraíso, Artigas, Caricuao, Mamera y Capuchinos.

Durante el operativo de seguridad se logró incautar una cantidad representativa de objetos y armas de fuego, entre las que destacan, una escopeta calibre 20, un revolver calibre 38, una pistola de aire calibre 9 MM y bombas molotov.

"Fueron incautadas igualmente bombas de fabricación artesanal, sustancias estupefacientes y material usado en manifestaciones", agregó.

Finalmente, Pérez señaló que los cuerpos de seguridad del Estado actuaron apegados a las leyes para seguir garantizado la Paz en todo el territorio nacional.

Fotos: @MIJPVenezuela









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -