Gobierno de Eficiencia Militar en la calle se llevó a cabo este jueves en la Comandancia del Ejército


El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, hizo entrega de ayudas técnicas, económicas, donaciones solidarias y certificados de vehículos al personal civil y militar
Tiene que imponerse la paz que es el destino de todo un país que quiere progreso

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 15/06/2017).- Como parte del Gobierno de Eficiencia Militar de calle que se llevó a cabo este jueves, desde Fuerte Tiuna, Caracas, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, hizo entrega de ayudas técnicas, económicas, donaciones solidarias y certificados de vehículos al personal civil y militar adscrito a la Comandancia General del Ejército.

"Estamos en una gran jornada para el beneficio de la gran familia militar, que no es militar en esencia sino cívico-militar porque aquí cabemos todos", detalló Padrino López desde el patio rojo.

El ministro para la Defensa, felicitó igualmente a la Gran Misión Negro Primero por todos los alcances que ha tenido durante este semestre del año.

"Estamos prácticamente cerrando el primer semestre de gestiones de obra de una perfecta Revolución en lo que es el aspecto social de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), haciendo cosas a lo interno para fortalecer la salud, infraestructura y la educación de nuestro personal", agregó.

Padrino López, manifestó que la misión Negro Primero con mucho silencio ha llegado bastante lejos no solo desde el punto de vista territorial geográfico, sino en sus alcances hacia las personas que integran la FANB.

Por otra parte, el ministro hizo entrega de vehículos tácticos que mejorarán el apresto operacional a la unidad de artillería 215 GAC "Vásquez".

Finalmente, aseguró que la victoria será el destino de Venezuela, "La paz debe triunfar sobre la maldad y la violencia; tiene que imponerse la paz que es el destino de todo un país que quiere progreso, felicidad, unión y hermandad entre nosotros", concluyó.

Fotos: Heidy Vielma






















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -