Delcy Rodríguez: ANC blindará los derechos consagrados en la Carta Magna


A través de la ANC se estarán blindando los derechos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para que nadie pretenda arrebatarle al pueblo lo que le pertenece
Constitución de 2017 tiene una gran mayoría política

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino - 11-07-2017) Delcy Rodríguez, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Libertador del Distrito Capital, señaló que a través de la ANC se estarán blindando los derechos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para que nadie pretenda arrebatarle al pueblo lo que le pertenece.

Además, comentó que la Constitución de 2017 tiene una gran mayoría política que debe salir a expresarse el próximo 30 de julio, para consolidar un nuevo desencadenante histórico.

"Si en 1999 sumidos en una de las peores crisis económicas, sociales y políticas en la que se encontraba Venezuela pudimos despuntar a lo que hoy somos, a lo que hoy es nuestro modelo de inclusión a nivel mundial, imagínense ustedes que no podremos hacer con la Constituyente de 2017", expresó Rodríguez.

En otro orden ideas, informó que un congresista de la Asamblea Nacional en desacato, dijo que de realizarse la ANC, el imperio norteamericano realizará sanciones a Venezuela.

"Vayan preparándolas porque el 30 de julio habrá Constituyente. El 30 de julio el pueblo de Venezuela se va a expresar libre, democrática y electoralmente. Sus amenazas nos alimentan, sus amenazas nos entusiasman al amor, a la sonrisa, a la esperanza y al futuro de Venezuela", resaltó la candidata.

Por su parte, la primera combatiente y también candidata a la ANC Cilia Flores de Maduro, destacó que la clase obrera tiene sus derechos garantizados con 79 trabajadores que van a la ANC y por eso la derecha fascista están aterrorizados con la Constituyente.

Finalmente, reiteró que la ANC es la garantía para la paz de Venezuela y que el presidente de la República Nicolás Maduro seguirá trabajando por el pueblo y que nada ni nadie lo va a detener.

Fin.-/Foto: Gustavo Salazar

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -