388 mil jóvenes se han incorporado en el Plan Chamba Juvenil


Informó este martes el Presidente Nicolás Maduro

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/11.7.17.- Durante el lanzamiento del Plan Parto Humanizado, el Jefe de Estado Nicolás Maduro indicó que para brindarle una atención integral a los jóvenes del país se creó el Plan Chamba Juvenil el cual tiene por objetivo integrarlos a través del sistema Carnet de la Patria a labores educativas y productivas del país con el apoyo del Movimiento Somos Venezuela.

En este sentido, el Presidente Maduro indicó que se han incorporado 388 mil jóvenes a esta iniciativa y se tiene como meta atender a 700 mil jóvenes a finales de año.

"Hay un voto de confianza, de fe y nosotros estamos apuntando hacia donde es, hacia una necesidad real, la meta este año son 150 mil jóvenes estudiando, todos estudiando y todos chambeando, trabajando, 750 mil jóvenes (...) nosotros no le damos un explosivo, una bomba, le damos estudio, trabajo, amor, futuro y le damos un compromiso de paz", recalcó.

Además informó que hasta la fecha los brigadistas de la Misión Somos Venezuela ha visitado más de 890 mil hogares y contactado a 4 millones 196 mil personas registradas con el Carnet de la Patria.

Por otra parte, el Presidente Maduro indicó que a partir de este momento las adjudicaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) se efectuarán a través del Carnet de la Patria.

"Yo tengo que informar que a partir del Carnet de la Patria surgen iniciativas para fortalecer las misiones, en primer lugar la GMVV (porque ahora) todas las viviendas que se están construyendo y que se van a construir hasta los 3 millones y más? se van a entregar por el Carnet de la Patria, se acabaron los gestores?la trampa, los enchufados", puntualizó.

Recordemos que la Gmvv tiene como meta alcanzar un total de un millón 700 mil hogares de la patria para el pueblo venezolano.

Fin/Foto Heidi Vielma



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -