Comunicadores populares Clap toman la batuta ante la guerra de la Comunicación digital


El objetivo principal de esta nueva etapa de la Comunicación digital, es derrotar la guerra mediática de los medios nacional e internacionales de la derecha
Los jóvenes son la garantía que defenderán la paz en nuestro país

Prensa Mppdpsgg (12/07/2017 - Steffanys Sanzonetti).- Nuevamente el Gobierno Bolivariano hace historia, este miércoles desde el teatro de Catia en Caracas , con la realización del acto de grado y juramentación de la primera avanzada de 520 comunicadores populares a través de los CLAP, a fin de combatir la guerra económica no convencional que está dirigida por la derecha terrorista, el acto estuvo encabezado por el presidente de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal y los candidatos de sector Territorial del circuito número 1 por el Distrito Capital, La primera combatiente Cilia Flores y Delcy Rodríguez con la presencia del presidente del Movimiento Paz y Vida Mimou Vargas y la presidenta de Movilnet Jaqueline Farías.

El Presidente Obrero, Nicolás Maduro se dio la necesidad de crea en conjunto con el presidente de los Clap Freddy Bernal el congreso de comunicadores de los Clap, que inició el 23 de mayo y culminó el 17 de junio la fase piloto de formación de los primeros comunicadores populares tras La guerra digital contra información que sufre Venezuela, en la primera avanzada de los comunicadores Clap se formaron 1.412 participantes en el Distrito Capital y 416 en el interior del país.

Bernal: "Desde hoy le damos fin a la guerra de la contra información que nos tiene sometida la derecha fascista, el pueblo salva al pueblo y cada uno de los Clap dará la batalla digital, le pondremos fin a las mentiras de la derecha que está mal informando cada programa de la Revolución Bolivariana" así lo indicó.

El objetivo principal de esta nueva etapa de la Comunicación digital, es derrotar la guerra mediática de los medios nacional e internacionales de la derecha, que pretende mal informar ante el mundo y la social media con falsos positivos de la Revolución Bolivariana.

"Clap significa aplauso de paz, los jóvenes son la garantía que defenderán la paz en nuestro país, como el legado intacto de nuestro Comandante Chávez y junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, lograremos la paz a través de la Asamblea Nacional Constituyente, es el camino, es la solución, aquí estaremos para hacer saber la verdad de la Revolución" así lo informó la primera combatiente en el acto de juramentación.

Cabe destacar, que la Revolución Bolivariana, ha puesto en manos del pueblo organizado bajo los comités locales de abastecimientos y producción, las herramientas tecnológicas necesarias para emprender nuevos caminos comunicacionales digitales con la entrega de 520 celulares de alta tecnología de primera marca socialista Orinoquia con la línea telefónica Movilnet.

Finalmente Jaqueline Farías manifestó ante los graduandos. "Debemos defender la Revolución en los medios digitales". La Web 2.0 está en las manos del pueblo y servirán como medio de informativo veraz para impulsar y hacer seguimiento de los Clap.

Fotos: Gustavo Salazar






































Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -