Jefe de Estado reafirma su disposición de mantener relaciones de respeto con EEUU


"Yo quiero que tengamos las mejores relaciones con la sociedad norteamericana. Yo quisiera tener las mejores relaciones con Donald Trump ", expresó el Jefe de Estado
Además, repudió las acciones intervencionistas promovida por la derecha en el continente

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 23-07-2017).- Durante su participación en el programa la Hojilla que transmite Venezolana de Televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este sábado su disposición por mantener relaciones basadas en el respeto, con el gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

"Yo quiero que tengamos las mejores relaciones con la sociedad norteamericana. Yo quisiera tener las mejores relaciones con Donald Trump y decirle "estamos en el siglo XXI señor Trump". Venezuela no se le va a entregar a nadie", expresó el Jefe de Estado.

Al mismo tiempo, manifestó: "Yo quiero tener las mejores relaciones y voy a hacer todo los posible para tener relaciones con respeto. Nosotros estamos preparado para que el país supere con rapidez y mejoría cualquier escenario que se presente".

En tal sentido, el Mandatario nacional, repudió las acciones intervencionistas promovida por la derecha en el continente, para que se lleven a cabo sanciones contra la Patria de Bolívar.

"No puede pretender Trump, (Juan Manuel) Santos o (Mauricio) Macri a darle órdenes a Venezuela. A Venezuela la gobernamos nosotros. Frente a nadie nos vamos a rendir", aseveró.

Fin.-



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -