Extendido hasta el 29 de julio jornada del Carnet de la Patria


Así lo informó el presidente de la República , Nicolás Maduro, que la jornada se extendió hasta el próximo sábado 29-J, ya que hasta la fecha lleva un registro de 14.783.297 personas inscritas
Los 1.200 puntos se mantendrán en desplegados en todas las plazas Bolívar, urbanismos de la GMVV

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 23-07-2017).- Durante su participación en el programa La Hojilla que conduce Mario Silva, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este sábado que la jornada especial de registro del Carnet de la Patria se extenderá hasta el próximo sábado 29 de julio.

Es importante recordar que en el primer registro para el Carnet de la Patria comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado. En ese período se registraron 14 millones 520.000 personas.

En relación a esto, la noche de este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que con esta nueva jornada se han incorporado más venezolanos, lo que lleva un total de 14.783.297 personas inscritas.

La jornada especial, en la que se habilitaron 1.200 puntos en todo el territorio nacional, se mantendrá desplegada en todas las plazas Bolívar del país, en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en las Bases de Misiones Socialistas, en los Infocentros, fábricas e instituciones públicas.

Cabe destacar que el Carnet de la Patria es una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano. También permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

Fin.-



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -