Presidente Maduro: El pueblo venezolano está a una semana de la gran victoria para la ANC


Al inicio de su programa Los Domingos Con Maduro, número 91, el Mandatario nacional, manifestó:"Apenas a una semana de la gran victoria de la Asamblea Nacional Constituyente y se escucha el rumor de la alegría de un pueblo que quiere paz"
Además, explicó el poder originario del pueblo que será ejercido en la ANC

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 23-07-2017).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que el pueblo venezolano está a una semana de la gran victoria para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Al inicio de su programa Los Domingos Con Maduro, número 91, el Mandatario nacional, manifestó: "Apenas a una semana de la gran victoria de la Asamblea Nacional Constituyente y se escucha el rumor de la alegría de un pueblo que quiere paz", esto debido a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a celebrarse el próximo 30 de julio.

Asimismo, indicó que pese a las acciones injerencistas contra el país, el próximo 30 de julio se realizarán los comicios en el que se elegirán 537 de los 545 constituyentes, el cual tendrá como tarea fortalecer la Constitución Bolivariana y blindar los derechos y conquistas sociales.

De esta manera, el Jefe de Estado, al explicar el poder originario del pueblo que será ejercido en la ANC destacó: "Es el poder que lo puede todo, que puede regenerarlo todo, que puede crearlo todo. El poder de poderes, no hay otro poder por encima de la Constituyente, ni los poderes previos".

Fin.-/Fotos: Heidi Vielma


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -