Militantes del partido UPV rechazan la juramentación de los Diputados de la AN


Aseguran que bancada opositora de la AN violó la decisión del TSJ
Partido UPV

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 01-08-2016)-Militantes de la Unidad Popular venezolana se reunieron en Caracas para fijar posición sobre la incorporación de los tres dirigentes del estado Amazonas en la AN.

El secretario juvenil de la UPV, Johalbert Aponte, manifestó que "a partir de que fueron juramentados desacataron las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, violando una vez más la constitución".

Asimismo el Secretario de la UPV indicó que "nuestra posición como poder popular y juventud venezolana, es que nosotros vamos a llamar a la disolución absoluta de esa AN que está en mano de la burguesía".

Igualmente el objetivo del Partido Unidad Popular venezolana, es llegar a un acuerdo para la paz del pueblo venezolano y que sean respetadas las sentencias fijadas por el órgano competente, ya que a través de un comunicado de prensa en días pasado señala que la proclamación de los diputados del estado Amazonas sigue temporalmente suspendida.

Finalmente Aponte expresó que "no aceptaremos ningún tipo de decisiones, ni mediadores impuestos por la oposición, el pueblo es quien decide".

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -