Gobierno Bolivariano fortalece programas de salud para el pueblo


Además fueron atendidas 712 personas gracias al Plan Quirúrgico Nacional
Este sábado inició distribución de medicamentos a través del programa 0800 SaludYa (0800-72583-92)

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 19-11-2017).- El Gobierno Nacional, arrancó este sábado la distribución de medicinas en 22 parroquias caraqueñas, con el propósito de garantizar la atención del pueblo en materia de salud, a través del programa 0800SaludYa (0800-72583-92).

A través de su cuenta Twitter, el ministro para la Salud, Luis López, compartió varias fotografías y reseñó que la jornada llegó a Coche, Parque Central, El Recreo y a los espacios de la Casa del Artista y Conatel.

La entrega de medicamentos se efectuó en los establecimientos de FarmaPatria, donde los pacientes pueden acercarse con su respectivo récipe, luego de comunicarse con la línea de atención telefónica.

Vale recordar que el pasado viernes, el ministro Luis López, indicó que las personas que deseen adquirir medicamentos deben realizar la llamada y serán atendidos por un operador, quien cargará sus datos y el código del Carnet de la Patria, para hacer las gestiones necesarias.

Asimismo, López informó que hasta la fecha se han registrado más de 55.000 personas en este programa, activado el 8 de octubre pasado en una nueva etapa.

Finalmente, el jefe de la cartera de la salud, informó que han sido atendidas un total de 712 personas, gracias al Plan Quirúrgico Nacional, en los estados Lara, Carabobo y el Distrito Capital.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -