FANB garantiza seguridad en puntos fronterizos del país


Aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Táchira, Ramón Cabezas
Aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Táchira, Ramón Cabezas

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 13.08.2016).- Desde el estado Táchira, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de esta entidad, Ramón Cabezas, aseguró que se están brindando todas las garantías de seguridad mediante el despliegue de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en todo los puntos fronterizos que permanecerán abierto hasta las nueve de la noche de este sábado.

Adicionalmente, dijo que los pasos que estarán abiertos son los puentes internacionales Simón Bolívar y Unión, los cuales comunican el estado Táchira con el departamento Norte de Santander; el puente internacional José Antonio Páez, que une El Amparo, en Apure, con Arauca; el paso de Paraguachón, en la Guajira, y Puerto Ayacucho, en Amazonas.

Por su parte, el vicealmirante Juan Carlos Carvajal, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), en el estado Amazonas, agregó que un aproximado de 300 personas se han movilizado por el Puente Ayacucho.

Estas acciones forman parte del encuentro bilateral que sostuvo el presidente Nicolás Maduro, junto al Mandatario colombiano, el pasado jueves 11 de agosto en el estado Bolívar.

Fin._



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -