Embajador Ramírez calificó de falsas las declaraciones de Ban Ki-moon


Además aseguró que Venezuela no está aislada en la Organización de las Naciones Unidas (ONU)
Además aseguró que Venezuela no está aislada en la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 14.08.2016).- El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, calificó de falsas y las declaraciones del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, quien aseveró que "en Venezuela hay una crisis humanitaria".

Por ello, el Embajador se preguntó: ¿Yo no se dé dónde saca Ban Ki-moon esas cifras y esas aseveraciones?, respondiendo a su vez que "las oficinas de las Naciones Unidas en Venezuela y la FAO han dicho que eso no es verdad y que aquí no hay crisis de esa magnitud".

En este orden de ideas, dijo: "Es falso que Venezuela está aislada en la ONU. El único reducto que tiene la oposición venezolana y la política contra nuestro país está en la OEA y es Luis Almagro".

De acuerdo con lo anterior, Ramírez señaló que Venezuela ha estado sujeta a una agresión permanente que proviene de los Estados Unidos y otros centros de poderes fácticos, pero a pesar de ello mantiene una posición de mucho respeto y respaldo a nivel mundial.

Con información de N24/ Fin._


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -