Inician mesas de trabajo en el sector transporte


La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte y obras Pública
Inician mesas de trabajo en el sector transporte

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 15-08-2016) -Desde la sede del ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, en Caracas, el ministro, Ricardo Molina, informó que a partir del miércoles 17 se estarán dando inicio a mesas de trabajos con el sector transporte.

En dicha mesas de trabajo se evaluara cuáles son las situaciones económicas, financieras, seguridad y sociopolítica que inciden en la formación de los precios del pasaje, para así determinar en conjunto las propuestas dadas por la colectividad y ejecutarlo a menor tiempo posible.

Asimismo, Molina indicó que luego de estas mesas de trabajo anunciará los avances positivos obtenido en la misma "haremos saber las propuestas conjuntas, para luego ir implementándola lo antes posible y así se pueda regularizar el servicio de transporte de la mejor manera, además de que todas y todos vayamos mejoran las condiciones de trabajo tanto de los transportistas y las transportistas, como de los usuarios de todo el territorio nacional".

Además explicó que habrán seis mesas de trabajo en diferentes tópicos, entre ellas son: formación, seguridad social, ciudadana, insumos y repuestos, y precios justo, las mismas se activará el mismo miércoles, pero haciendo énfasis en la coyuntura que se está atravesando.

Molina aprovechó la oportunidad para invitar a los transportistas, a las Federaciones y sindicalistas del sector transporte para que se unan a estas mesas de trabajo que son totalmente abiertas, para que así salga de manera colectiva la propuesta positiva referente al pasaje.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -