Más de mil vehículos se incorporarán al sector transporte venezolano


Esto forma parte del afianzamiento de los acuerdos de cooperación entre China-Venezuela
Esto forma parte del afianzamiento de los acuerdos de cooperación entre China-Venezuela

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz-16.08.2016).- Durante la clausura de la V Secretaría Técnica de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, informó que 1900 nuevos vehículos se incorporarán al sector transporte venezolano.

Menéndez agregó que también serán activados 200 vehículos de carga pesada, los cuales se encuentran enmarcados dentro de los acuerdos de cooperación sostenida entre ambas naciones.

Asimismo informó, que siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, se busca la sustitución de importaciones, apertura se rutas de exportación, avance del área productiva, almacenes robotizados ligados al tema de salud, para el afianzamiento de la economía del país.

Vale destacar, que la reunión sostenida entre los delegados de China-Venezuela, forma parte del desarrollo de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, para el fortalecimiento de las capacidades logísticas y productivas de Venezuela, así como la promoción de hermandad entre ambas naciones; todo esto para garantizar los avances del Plan de la Patria y del Plan de Desarrollo Chino.

Durante el desarrollo de la actividad representantes de China-Venezuela, reiteraron su apoyo al Gobierno venezolano, ya que están dispuestos a tomar nuevas medidas y acuerdos de cooperación para enfrentar la situación económica que enfrenta la República Bolivariana de Venezuela.

Foto: Leonardo Cabrera/ Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -