Aprobado aumento del 50% del salario de los trabajadores bomberiles


Además se autorizó la creación de un código único para el pago de todos los bomberos nacionales, con sus beneficios
Además se autorizó la creación de un código único para el pago de todos los bomberos nacionales

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/20.08.16).- Como parte de la celebración de los 79 años del Día Nacional del Bombero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó el aumento del 50% de todas las tablas salariales de éstos trabajadores en todo el país.

Informó además, que dicho ajusto salarial será igualitario al pago del ticket de alimentación: "He autorizado la aprobación de los recursos para aumentar la prima de riesgo en 50%, así como un bono adicional de 30 mil bolívares".

El Mandatario Nacional reconoció la loable labor que emprenden día a día estos hombres y mujeres comprometidos en garantizar la seguridad social del Pueblo venezolano; en ese sentido, y como dignificación a dichas labores, instó a los representantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor a accionar un plan especial para la entrega de unidades habitacionales a todo el personal bomberil.

Además, autorizó la creación de un código único para el pago de todos los bomberos nacionales, con sus beneficios "para que, nadie, tenga excusa de ningún tipo".

Foto: Leonardo Cabrera/ Fin._


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -