Misión Negra Hipólita mantiene despliegue en el Distrito Capital


Durante esta movilización en la ciudad capital han sido captados 22 ciudadanos en situación de extrema pobreza.
La FNH se mantendrá constante con estos operativos de abordaje en cada rincón de la ciudad capital

Prensa Mppdpsgg - FMNH.- La Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH), adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento a la Gestión de Gobierno, a través de las Brigadas de Captación, continúa desplegada por todo el Distrito Capital con el proceso de abordaje y atención a las personas en situación de calle y vulnerabilidad social para ofrecerles la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Durante esta movilización en la ciudad capital han sido captados 22 ciudadanos en situación de extrema pobreza quienes decidieron aceptar la mano amiga de este programa social al servicio de los más necesitados, siendo trasladados de manera inmediata al Centro de Atención Inicial Aquiles Nazoa, en Quinta Crespo.

Entre las rutas abordadas por este personal con sentido humanista se encuentran las avenidas Baralt y Urdaneta, así como los alrededores de la estación del metro Bellas Artes y el Paseo Anauco, ubicado en San Bernardino.

Cada operativo realizado cuenta con el apoyo de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y diferentes organismos de seguridad del Estado para garantizar que trabajando mancomunadamente y uniendo esfuerzos, es posible cumplir con la meta de pobreza cero.

Es así como La Fundación Misión Negra Hipólita se mantendrá constante con estos operativos de abordaje en cada rincón de la ciudad capital con la firme convicción de ofrecerle un nuevo comienzo y la posibilidad de incorporarse a la sociedad y al trabajo productivo, a quienes por alguna circunstancia hicieron de la calle su espacio vital.









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -