Movimiento Somos Venezuela se desplegará este fin de semana


Con el objetivo de atender a las mujeres embarazadas del Plan Parto Humanizado, personas con discapacidad y José Gregorio Hernández
9 millones de venezolanos se han registrado en la aplicación VeQR para Bono Independencia

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 18-04-2018).- El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, durante una transmisión en vivo a través de la red social de Facebook Live del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este fin de semana estará desplegado el Movimiento Somos Venezuela, con el objetivo de atender a las mujeres embarazadas del Plan Parto Humanizado, personas con discapacidad y José Gregorio Hernández.

El Aissami detalló que esta visita casa por casa de Somos Venezuela también chequeará y verificará a los jefes de hogar de la Gran Misión Hogares de la Patria, el cual tiene previsto llegar para el mes de mayo a cinco millones de familias que beneficiarán a 22.000.000 de venezolanos a través del Sistema del Carnet de la Patria.

Vale mencionar que la Gran Misión Hogares de la Patria llegó este martes a 4.000.000 millones de familias.

El Mandatario venezolano, indicó que los planes sociales, dentro del Sistema de Misiones, buscan proteger de manera íntegra la prosperidad del pueblo.

Asimismo, señaló que ya fue depositado el pago de las 735.000 nuevas pensiones de los meses febrero, marzo y abril, "Hoy depositamos 735.000 nuevas pensiones. Las nuevas, de febrero, marzo y abril", expresó durante una transmisión en vivo por Facebook Live.

Recalcó que gracias a la Gran Misión en Amor Mayor y el Carnet de la Patria, "un total de 4.095.023 adultos mayores reciben su pensión y en Venezuela se entregan pensiones a los adultos mayores, que cotizan y los que no, en el Seguro Social, y que está equiparado al salario mínimo más un bono de guerra económica".

Bono Independencia

Finalmente, mencionó que en menos de 24 horas 9 millones de venezolanos se han registrado en la aplicación VeQR para la asignación del Bono de Independencia que desde este jueves 19, comenzará a enviar a cada venezolano su mensaje de texto de beneficiado.

Foto: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -