Farías "tenemos líneas de acción muy claras, que es vencer el desabastecimiento"


En el Consejo Nacional de Economía Productiva el ministro Farías recalcó que "aquí hay empresas con muchísimas fortalezas en materia de distribución. Queremos escuchar sus ideas"
Farías "tenemos líneas de acción muy claras, que es vencer el desabastecimiento"

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 23-08-2016) Este martes el ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Farías, en su participación en el Consejo Nacional de Economía Productiva dio a conocer los avances que han tenido las misiones y motores de la patria.

En tal sentido el ministro Farías informó que de acuerdo a los logros que han tenido las tarjetas de misiones en seguir llegando a los sectores más vulnerables, "las tarjetas de los hogares de La Patria han alcanzado ya a 500 mil familias venezolanas".

Además mencionó que "tenemos que organizar al poder popular, esa es la estrategia de distribución a través de los CLAP", esto como parte de los trabajos que viene realizando los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, a lo largo y ancho del territorio nacional.

Asimismo expresó que con el fin de hacerle llegar los productos de primera necesidad al pueblo "tenemos líneas de acción muy claras, que es vencer el desabastecimiento".

De acuerdo al crecimiento que ha tenido la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro, en fomentar los valores de igualdad, solidaridad, participación y corresponsabilidad acordes con los objetivos y el plan estratégico de la nación, Farías añadió que "Sidor es muy importante, muchas misiones y motores están interconectadas con Sidor".

Finalmente recalcó que "aquí hay empresas con muchísimas fortalezas en materia de distribución. Queremos escuchar sus ideas".

Fin.-/ Fotos: Web


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -