El hombre de las almohadas también se fue a La Habana



Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 27/03/2017).- Antonio Castro Avellaneda, trabajador jubilado del Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento a la Gestión de Gobierno, quien trabajó cuatro años en el Archivo Histórico del Palacio de Miraflores y cinco en la dirección de Publicaciones de Gestión Comunicacional, viajó este sábado en el vuelo 562 con destino a La Habana, Cuba, beneficiado a través del Convenio Cuba-Venezuela para ser atendido por un trastorno neurodegenerativo crónico.

La viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Gladys Requena y director del programa de Salud, Jhonny Ramos, acompañaron a los 47 pacientes, entre quienes, además, se encontraba el cantautor folclórico Gualberto Ibarreto.

"El Convenio Cuba-Venezuela es muy importante para ambos países sobre todo para los pacientes que reciben la ayuda a través de este programa hermoso, donde ya hay miles de personas de todos los credos ideológicos atendidas en materia de salud", expresó Antonio horas antes de partir a Cuba.

Avellaneda destaca como escritor por cuanto hasta la fecha cuenta con 14 publicaciones de literatura infantil y juvenil, además, de una obra especial dedicada al líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, titulado El libro vivo.

Con amor, pasión y emoción Antonio cuenta que en el Despacho de la Presidencia le fue publicado el libro El hombre de las almohadas, destacando que sus textos han sido difundidos dentro y fuera del país. Tanto así, que esa obra literaria también viajó a la isla caribeña con él, como símbolo de su labor en el Palacio de Miraflores.

Fotos: Gustavo Salazar





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -